Realizarán el 4 de febrero audiencia para resolver peticiones de la defensa de Martinelli

Realizarán el 4 de febrero audiencia para resolver peticiones de la defensa de Martinelli
Desde su extradición, el exmandatario permanece detenido en la cárcel "El Renacer", a orillas del Canal de Panamá, la misma donde pasó sus últimos años el exdictador Manuel Antonio Noriega. Foto/AFP

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) declinó su competencia en ese proceso penal contra el exmandatario el pasado 7 de diciembre de 2018.

La audiencia sobre solicitud de fianza de excarcelación y afectación de los derechos fundamentales del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, acusado por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y contra la administración pública, fue fijada por la Segunda Oficina Judicial de Panamá para el 4 de febrero, a las 9:00 a.m. La misma se realizará en el salón principal del Segundo Tribunal de Justicia de la Corte Suprema.

Anteriormente este acto en el que la defensa de Martinelli busca el cambio de  la medida cautelar de detención provisional que mantiene su cliente.

Martinelli, de 66 años, está acusado de espiar, entre 2012 a 2014, a políticos, sindicalistas, periodistas, empresarios y otros ciudadanos opositores a su gobierno, al que acusaban de ser una “dictadura civil”.

2 Respuestas
  1. Ola yo creo xe deven ya soltar a ricardo martineli no lo veo culpable solo escucho las misma acusaciones lo xe lo acusan no muestran pruba solo lo mismo de siempre xe se fue uyendo nada de prueba solo falsa acusaciones mas bien parese halgo politico yo soy german y soy ciudadano panameno es lo que pienso ya basta de mentiras deven ya dejarlo en libertad

  2. Yo pienso lo mismo ese es el varela es un maldito pero ya su mandato ezta acabando. El no sabe qe cn la vara qe mida sera medido . Esto es injusto cuantos criminales politicos estan afuera felices y se han robado la gallina y la misma finca desgraciados todos . Pero Dios es poderoso y esto acabara pronto. Dios le de fortaleza a mi Martinelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *