Enero 2019: Un homicidio cada tres días en Colón en lo que va del año

Enero 2019: Un homicidio cada tres días en Colón en lo que va del año

Esta mañana se reporta la víctima número nueve de asesinato. Es el tercer homicidio esta semana.

Un hombre fue abatido a tiros la noche del martes 29 de enero en Puerto Escondido de Colón; la víctima de 27 años se llamaba Charles Edward Brown,

El sujeto fue atacado en una  tienda en el sector conocido como el “2-3”, donde según testigos era asechado por su asesino que le descargo varios disparos.

Las autoridades acordonaron el área, para dar inicio a las investigaciones; mientras se realizan operativos en toda el área en un intento por capturar a algún sospechosos.

Esta muerte corresponde a la  novena víctima de asesinato en Colón, durante los primeros 29 días del año 2019. Lo que da un promedio de un asesinato cada 3 días 4 horas y 48 minutos, sin embargo es el tercer crimen que se comete esta semana, lo que nos pone en un escenario de uno por día.

Colón terminó el 2018 con 86 homicidios una cifra récord que además encendió las alarmas pues fue el área con mayor número de asesinatos en el periodo. Según informes del director de la Policía a mediados de diciembre pasado en la ciudad atlántica se habían registrado 10 muertes antes de las navidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *