Reprograman audiencia por incumplimiento de Mr. Fox para el 14 de febrero

Reprograman audiencia por incumplimiento de Mr. Fox para el 14 de febrero
El interprete de “Chorcito blanco” mantenía en su poder marihuana de consumo personal por lo que fue aprehendido para una verificación de rutina. Foto/Redes Sociales

Según el OJ, en esta ocasión la audiencia se reprogramó debido a una excusa presentada por su abogada.

El Órgano Judicial (OJ) informó que se reprogramó para el 14 de febrero a las 8:30 a.m. la audiencia por incumplimiento del pago de días multas impuesta al cantante de reggae  Miguel Ángel Tesis, conocido como Mr. Fox, procesado por el delito de posesión simple de droga.

A Tesis, se le venció el término de los ocho meses para el pago de la multa impuesta, que en sentencia del 3 de marzo de 2018, bajo acuerdo de pena, fue fijada en un total de $900.00, y como pena accesoria se le aplicaron $500.00, producto de los hechos ocurridos el 1° de marzo, a las 3:30 de la tarde, cuando unidades de la policía detuvieron el vehículo en el cual se transportaba él y otro sujeto, en el sector de Villa Zaíta, con sustancias ilícitas.

El reguesero fue detenido el pasado 1 de marzo de 2018, cerca a una estación de gasolina en el sector de Chivo Chivo. El interprete de “Chorcito blanco” mantenía en su poder marihuana de consumo personal por lo que fue aprehendido para una verificación de rutina.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *