Concolón del 31 de enero de 2019

Tercer Strike 

Ayer se conoció que el Ministerio Público volvió a coger lona en la cadena de “chambonadas” que se armaron tras la divulgación de imágenes que desestabilizaron emocionalmente a la procuradora Kenia isolda… Esta vez una juez de garantías anuló todo lo actuado contra el abogado Kevin Moncada… ¿Qué Creen? la fiscalía no sabía que las comunicaciones son parte de la  intimidad de la persona… 

Tercer Strike II

Así que la juez tuvo que explicarle a la fiscal que para mirar el contenido de lo que está en un dispositivo electrónico, como celular, ipad o computadores propiedad de un individuo, necesita o el consentimiento del afectado o la autorización previa de un juez…  ¿Puedes creer Tinin? Bueno ya acumularon tres yerros… El de el amragadito @Edunar54, los otros dos que tenían acusados de “terrorismo psicológico” y ahora el caso de Kevin… ¿Necesitan más o ya comprendieron?

Días de vices

Entre políticos parece que están en temporada de caza de compañeros de formula…El fin de semana se develará el plan, pero los nombres están a flor de piel. Dicen que con “Fula- Nito”,  quieren poner al pelao’ José Carrizo, mientras otro grupo puja por que arme team con Andy Ferrer, su excompañero de gabinete…

Las otras Mancuernas

A Tinín le dijeron que “Orejita Doble R”, se debate entre una periodista, que fue su compañera de trabajo y un expelotero de las tierras C-4…   Ya ayer le contamos que el “Alcalde Suavesón” anda coqueteando con pastores evangélicos…  ¡Cada oveja con su pareja!

Meteorito

En Remedios reportaron la noche del martes la caída de un meteorito, se cree que cayo en el mar, porque la gente escucho el estruendo, pero nadie ha visto signos del impacto… Así que ahora a ese pueblo le dicen “SmallVille” y están buscando a Kal El versión C-4

Secuelas JMJ

A propósito de Chiriquí, se supo que hubo una confusión, la gente cree que la JMJ de 2022 se anunció en el país europeo, pero Resulta que en Tolé hay un pueblo que se llama Portugal y que tiene una cantina que se llama Lisboa ¡ Plop!

Denuncia paquetazo

Dice Beby Valderrama que hay funcionarios de la Asamblea que están repartiendo cartas falsas que parecen muy verdaderas, donde piden billete a nombre de él y resulta que es un paquetazo… ¡Vivo pues!

Detallito

¿Se han fijado que desde hace una semana  Nicolás Podrido ya no se ve si no es rodeado de soldados? Bueno para que nadie se confunda eso no es ni con los gringos ni con Guaidó sino con el resto de la tropa…¡Pa’ que estemos claros!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *