Expresidente estadounidense Bill Clinton de paseo por el Casco Antiguo

Expresidente estadounidense Bill Clinton de paseo por el Casco Antiguo
El expresidente de los EEUU Bill Clinton estuvo esta tarde en el histórico barrio de San Felipe. FOTO / @andrescontreras88

Las imágenes del político en redes sociales son las que alertaron a los medios. En la tarde se reunió con el Presidente Varela. El viernes estará en Chiriquí

Un señor de abundantes canas y cara de turista paseaba en el Casco Antiguo al mediodía de este jueves, y de pronto empezó a ser identificado por otros transeúntes. Era nada más y nada menos que el Expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

No logró por  mucho tiempo seguir de incógnito y confundido entre los turistas que caminaban por el área. A medida que avanzaba, los que lo reconocían le pedían tomarse una foto juntos y así en cuestión de horas se supo de su estadía en nuestro país.

Más tarde, Clinton llegó a la Presidencia de la República y sostuvo una reunión con el presidente Juan Carlos Varela, La agenda del encuentro no ha sido revelada.

La Secretaria de Comunicación del Estado Informó que el viernes 1 de febrero el presidente Varela y el epresidente Clinton visitarán la provincia de Chiriquí, “para una importante actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *