Tarde de furia y peleas en la capital panameña

Tarde de furia y peleas en la capital panameña
Imágenes de las diferentes riñas sucedidas en la ciudad capital. Foto/Captura

Tras varios días de paz y calma por la visita del Papa a Panamá la tarde de este jueves 31 de enero empezaron a circular en redes sociales varios video en los cuales sujetos en diferentes sectores se van a los golpes en la vía pública.

En uno de los videos filmado en la Via Cincuentenario se puede observar al conductor de un taxi y al de una moto discutiendo, por una presunta imprudencia en el manejo cometido por una de las partes. El taxista se acerco a su vehículo y sacó del baúl una vara con lo que arremetió en contra del motorizado dejándolo tendido en el pavimento.

Un conductor que transitaba por el lugar intervino en la pelea, evitando así que los sujetos se causaran más daño.

Apaciguada la riña, ambos sujetos montaron sus vehículos y se alejaron del área.

En un segundo video filmado en la Avenida Simón Bolívar o Transistmica, se observa como el conductor de un taxi tras una discusión acalorada con el conductor de un sedan, le abre la puerta del vehículo a este último, se le abalanza y lo golpea.

Los aficionados que captaron el video aseguran que al momento de la contienda el conductor del sedan tenia el cinturón de seguridad puesto por lo que se le dificulto defenderse.

En un tercer video, dos conductores se fueron a golpes en plena Avenida Domingo Díaz, a la altura de Los Pueblos, el incidente provocó que el trafico se tornara lento en este sector. La intolerancia y la imprudencia del manejo fueron los detonantes de los múltiples enfrentamientos.

Hasta el momento la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre( ATTT) en su cuenta de Twitter indicó que como autoridad censura enérgicamente las acciones de agresiones perpetradas por conductores y en especial por aquellos que prestan el servicio de transporte público de pasajeros.

La ATTT señaló que ante estos hechos procederá al levantamiento de procesos administrativos de transporte, con el objetivo de investigar y determinar las posibles sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *