Condenan a hombre a 18 años de prisión por robo y violación

Condenan a hombre a 18 años de prisión por robo y violación

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró a través de audiencia de juicio oral la condena de 18 años de prisión para Carlos Arturo Pinto Moya por los delitos de robo agravado y violación carnal en perjuicio de una mujer.

Los fiscales de circuito, Lyky Eastman y Manuel Pitti demostrar la responsabilidad penal en calidad de autor de los hechos que le fueron imputados. Durante la audiencia de juicio oral la Fiscalía presentó las pruebas testimoniales, documentales y periciales.

El hecho se registró, en horas de la tarde del 25 de septiembre de 2017, cuando la víctima caminaba hacia su casa, ubicada en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito y fue abordada por el sentenciado, quien le colocó un cuchillo en el cuello y la alejó del lugar, logrando robarle sus pertenencia y abusando sexualmente de ella.

A Pinto Moya, quien mantiene antecedentes penales por el delito de robo agravado en el año 2011, se le condenó a 10 años por el delito de robo y 8 años por el delito de violación carnal, además se le impuso la pena accesoria de 10 años de prohibición para portar arma, después de cumplida la pena principal.

Una Respuesta
  1. Buenos días, en mi opinión en lo personal es un pocos años de prisión por dos (2) delitos cometidos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *