Solicitan llamamiento a juicio de 17 personas por caso "PAN-Blanqueo"

Solicitan llamamiento a juicio de 17 personas por caso "PAN-Blanqueo"
Programa de Ayuda Nacional (PAN).

La investigación inició con un informe de los analistas financieros de la Policía Nacional, que detallaba posibles alertas de transacciones bancarias que denotaban blanqueo de capitales.

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga, representada por el fiscal Adecio Mojica, solicitó llamamiento a juicio para 17 personas que fueron investigadas por la Fiscalía Quinta Anticorrupción por el delito contra el orden económico (blanqueo de capitales) y el delito contra la seguridad colectiva (asociación ilícita para delinquir) cometidos en perjuicio del antiguo Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Producto de delitos contra la Administración Pública cometidos en perjuicio del antiguo Programa de Ayuda Nacional (PAN).

El Ministerio Publico detallo que logró que los abogados defensores pudieran hacer sus alegatos; cabe señalar que el Juez se acogió al término para dictar sentencia.

 

Una Respuesta
  1. Creo que tienen que trabajar los reportajes. Como es eso que: escriben ” El Ministerio Publico logró que los abogados defensores pudieran hacer sus alegatos…”. EL PROCESO LO DIRIJE EL JUZGADO Y EL JUEZ CITA A LAS PARTES Y DIRIGEN LA AUDIENCIA , NO EL MP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *