Confirmado: Luis Casis será el compañero de fórmula de Rómulo Roux

Confirmado: Luis Casis será el compañero de fórmula de Rómulo Roux
Reportero Luis Casis. Foto/Archivo

El anunció se realizó frente a un centenar de simpatizantes del partido, que acudieron a votar en congreso extraordinario.

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, propuso al Directorio Nacional del colectivo al comunicador social, Luis Casis como compañero de fórmula, de cara a las elecciones generales del 5 de mayo.

Casis de 45 años desde hace varios años emprendió una compaña social para recoger dinero y así ayudar a niños de escasos recursos que necesitaban intervenciones quirúrgicas. La campaña la llamó “La alcancía gigante”.

Roux fue elegido candidato presidencial del CD en las elecciones internas realizadas el 12 de agosto de 2018 con más del 90% de los votos.

Este domingo, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) también anunció que la compañera de fórmula del candidato presidencial de ese colectivo Saúl Mendez, para el puesto de vicepresidente será la economista Maribel Gordón.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), cuyo candidato presdencial es Laurentino Cortizo anunció el 2 de febrero que como compañero de fórmula a José Gabriel Carrizo.

Los candidatos de libre postulación ya dieron a conocer sus vicepresidentes: Ana Matilde Gómez, estará acompañada del exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango; Marco Ameglio, eligió a Mario Boyd; mientras que Ricardo Lombana se hará acompañar por el exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado.

7 Respuestas
  1. Romulo Roux, escogió a la persona indicada como compañero de fórmula, ya que cuenta y nos representa mucho a toda nuestra gente de pueblo trabajadora, luchadora que inspira a trabajar por los más necesitados y prioridades de nuedyro país

  2. Luis Casis, una gran persona con una gran simpatía de la gente, pero creo que se equivocó, el no ha tenido hasta hoy necesidad de andar en política para ayudar a las personas.

  3. Craso error involucrarse en politica, solo lo estan usando.
    Debe mirarse en el espejo de Lucy Molinar, su reputacion se fue al piso al involucrarse con los politicos.

  4. Bueno ahora si se hundió Roux si antes no tenia muchas Oportunidades de ganar ahora no tiene la más mínima oportunidad que brutoooooooooooo ?

  5. En verdad desde el punto de vista considero que Casis debe seguir es trabajando como camarógrafo y además hasta el día de hoy el no representa a ninguna persona es decir el trabajo que él hace es raíz de cada uno te nosotros qué hemos cooperado

  6. LAMENTABLE, 27 AÑOS EN MEDCOM Y HACIENDO MUY BUENAS OBRAS SIN NECESIDAD E LA POLÍTICA, CARISMÁTICO, PERO FUE UNA MALA DECISIÓN, ALLÍ ESTÁN FERRUFINO, LUCY MOLINAR, EXCELENTES PERIODISTA HOY ENTERRADOS COMO PROFESIONALES Y FUERA DE LA TV POR MEZCLARCE CON LOS POLÍTICOS , MUCHAS PERSONAS NUNCA MAS , Y ME INCLUYO, LE DARÁN NI UN DOLAR AL SR. CASIS, YES TRISTE QUE HAYAS USADO EL DOLOR Y NECESIDAD DE NIÑOS ENFERMOS Y PADRES, PARA CREAR FAMA Y SIMPATÍA Y LUEGO USARLO COMO CARTA DE CAMBIO PARA OBTENER UN PUESTO POLÍTICO DE ELECCIÓN POPULAR, ESO NO SE HACE, PERDISTE CREDIBILIDAD Y RESPETO, QUE MALA OPCIÓN SR. CASIS. MEJOR QUE SIGUIERA CON MAS EN MEDCOM COMO REPORTERO CIUDADANO.

  7. Es un excelente periodista y tiene don de humanismo; pero creo que cuando Rómulo inicie se olvidará de las promesas que Casis le hizo al pueblo panameño. Solo lo utilizará por su figura publica.
    Mucho cuidado hay que tener porque lo envolverá y quedara pisoteado y mal visto ante engorrosas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *