Isabel de Saint Malo viajará a Estados Unidos para reunirse con Mike Pompeo

Isabel de Saint Malo viajará a Estados Unidos para reunirse con Mike Pompeo
Isabel de Saint Malo de Alvarado y Michael Pompeo. Foto/Archivo

La agenda de la Vicepresidenta y Canciller inicia el lunes, 4 de febrero y retornará al país el jueves 7.

La Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo realizará visita a Washington, DC, donde se reunirá con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo.

La Cancillería informó que la visita a la capital estadounidense busca continuar fortaleciendo los estrechos vínculos entre Panamá y el país norteamericano  y estará centrada en promover oportunidades de intercambio comercial, repasar la agenda de cooperación en seguridad y ampliar la colaboración en materia de ciencia, tecnología e innovación.

La Vicepresidenta también se reunirá con el Secretario del Tesoro, el Director del Hemisferio Occidental en el Consejo Nacional de Seguridad, el Presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, entre otras autoridades.

Asimismo, presidirá un encuentro en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, por sus siglas en inglés) donde promoverá las bondades de Panamá y tendrá un intercambio con empresarios, diplomáticos y líderes de opinión de distintos sectores.

Como parte de esta misión, la canciller panameña liderará la primera misión científica tras el lanzamiento de la estrategia de Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *