La compañera de fórmula de Saúl Mendez en la vicepresidencia del FAD será Maribel Gordón

La compañera de fórmula de Saúl Mendez en la vicepresidencia del FAD será Maribel Gordón
Vicepresidente del FAD la economista Maribel Gordón. Foto/Archivo

Este domingo, la Dirección Ejecutiva Nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD) anunció que la compañera de fórmula del candidato presidencial de ese colectivo Saúl Mendez, para el puesto de vicepresidente será la economista Maribel Gordón.

“La economista Maribel Gordón, vicepresidenta del FAD, digna representante de la mujer panameña, profesional de gran trayectoria, docente universitaria y luchadora social”, destacó el FAD.

El FAD también anuncio la postulación como candidato a la Alcaldía de Panamá del profesor y dirigente gremial de Asociación Nacional de Profesores ASOPROF, Diógenes Sánchez.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), cuyo candidato presdencial es Laurentino Cortizo anunció el 2 de febrero que como compañero de fórmula a José Gabriel Carrizo.

Los candidatos de libre postulación ya dieron a conocer sus vicepresidentes: Ana Matilde Gómez, estará acompañada del exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango; Marco Ameglio, eligió a Mario Boyd; mientras que Ricardo Lombana se hará acompañar por el exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *