Colonense Nilda Quijano, compañera de fórmula del candidato presidencial Blandón

Colonense Nilda Quijano, compañera de fórmula del candidato presidencial Blandón
José Blandón junto a Nilda Quijano.

La ingeniera Quijano es oriunda de la provincia de Colón y ha desempeñado diferentes cargos en organizaciones empresariales y gubernamentales.

El Directorio Nacional del Partido Panameñista anunció la noche de este lunes que escogió a Nilda Quijano como compañera de fórmula del candidato presidencial José Blandón para las elecciones generales de este 5 de mayo.

La ingeniera Quijano es oriunda de la provincia de Colón y ha desempeñado diferentes cargos en organizaciones empresariales y gubernamentales.

Se desempeñó como la primera gerente del genero femenino de la Zona Libre de Colón durante el gobierno del expresidente Martín Torrijos. Además fue presidenta de la Asociación de Ejecutivos de Empresa (Apede), Directora de Recursos Humanos y de la Comunidad de Puerto Manzanillo.

“Es una persona de mucha fe, de profundas convicciones cristianas. Es una persona que lo consultó con su familia y su comunidad cristiana”, describió Blandón a Quijano.

“Empezamos a trabajar para todos y con todos, en este camino, este camino que no será fácil, ahora nos acompaña una panameña que representa nuestras raíces pero también nuestro futuro”, señaló Blandón luego de presentada su compañera.

“La mitad del Gabinete estará formado de mujeres competentes que amen a Panamá, la democracia no puede estar completa si la mitad de la población está excluida”, prometió el candidato presidencial del partido oficialista.

“Mis adversarios ya tomaron su decisión, uno eligió a una persona que aportó casi 100 mil dólares a su campaña. El otro eligió a un hombre de buen corazón, para compensar que él nunca se ha puesto en los zapatos del pueblo”,

Mientras que Quijano dijo estar comprometida por trabajar por la educación panameña.

“No voy a descansar hasta que todos los panameños reciban una educación de calidad que les abrirá las puertas del mundo, sé que con Dios y nuestra experiencia y las capacidades del equipo pondremos en marcha la economía”,dijo Quijano.

“Llegó la hora de cambiar las reglas, de una nueva Constitución para que cada familia panameña sepa que si trabaja fuerte y cumple la ley habrá progreso para ellos y sus hijos”, agregó. “Esta vez juntos con el favor de Dios que nos acompaña, vamos a ganar, la transformación del país sólo es posible si caminamos de la mano gobierno y sociedad”.

2 Respuestas
  1. Lo mismo hizo un precandidato a la libre POSTULACIÓN DIJO SER CRISTIANO..PERO NO DIJO DE CUÁL RELIGIÓN CRISTIANA..¿ NILVA DE QUE RELIGION CRISTIANA ERES?

  2. El pre candidato a la libre postulación, no hizo ser Cristiano, es Cristiano. Y su familia, al igual q él, siempre han sido Evangélicos. Seamos más prudentes y respetuosos con nuestro prójimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *