Concolón del 4 de febrero de 2019

El último tercio

Tinín lleva dos de dos:  Carrizo y Casis fueron predicciones en esta columna.Aquí le dejo la pirámide para la vice del “Alcalde Suavesón”, le han dicho que la terna es Marie Lousiee Romero, la esposa de Cumberbacht y una señora Ureña de Maduro, dicen que esta última va ganando… 

Cosas de nóminas

Después de las dos primeras, ha quedado claro que  en la búsqueda de un vice en los partidos cada quien se afincó en lo de siempre. El Perredé en sus grupos de interés, el FAD en la intelectualidad y la “Discolocura” en el clientelismo.

Trazos

A Tinín le dijeron que con la selección de Casis se evidencia la mano de “Loconelli” en la campaña de Roux. “Doble R” de rehén ahorita mismo…

Expectativa 

A propósito de “Loconelli”, hoy durante el día estará entre los trendings. Debe haber una audiencia para decidir si se le da libertad bajo fianza o no. Ellos alegan que lleva 19 meses preso, porque cuentan el año que estuvo en Miami resistiéndose a la extradición, vamos a ver que dice el juez.

Dupla

Por los lados de los #Comebollo, se dio una la alianza por un Arraiján Mejor entre los populos y la actual alcaldesa encargada y el ex de cazuela. ¿Nooo?

Dupla. II

Hay ruegos  de esta dupla traiga un mejor desarrollo a este distrito que ha sido golpeado económicamente por Pedrito el travieso y su comitiva y mafioso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *