Jornada de reclutamiento para áreas técnicas este miércoles en Tocumen

Jornada de reclutamiento para áreas técnicas este miércoles en Tocumen
Se hará énfasis en el tema de la publicación de fotografías y el código de vestimenta para una entrevista de trabajo. Foto/MITRADEL

Una jornada de reclutamiento focalizado para diferentes áreas técnicas se realizará este miércoles 6 de febrero, informó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

El reclutamiento se llevará realizará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh). Los interesados deberán presentar como requisitos: hoja de vida, licencia de conducir (de poseerla) y copia de cédula.

El Mitradel detalla que los asistentes podrán aplicar a plazas laborales para técnicos mecánicos de equipo pesado, técnico soldador, técnico de plantas eléctricas, técnico de montacargas y llantas, así como para las vacantes de operador de equipo pesado, reencauchador, chofer, almacenista, coordinador de salud y seguridad ocupacional (con idoneidad) y supervisor de campo.

4 Respuestas
  1. Saludos estoy en busca de empleo desde noviembre ya que fuy liquidado de la empresa wisa riviera tocumen aereopuerto con 10 años de laborar como auxiliar de bodega quisira asistir para almacenista sera que puedo asistir .gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *