Decretan cierre de oficinas públicas por carnavales

Decretan cierre de oficinas públicas por carnavales
La religión Católica es reconocida por la Constitución Política de la República de Panamá, como la que profesa la mayoría de los panameños. Foto/Archivo

El  miércoles 6 de marzo las oficinas públicas laborarán de 1:00 p.m. a 4:00 p.m

El Decreto Ejecutivo N°14 de 4 de febrero de 2019, publicado este martes en Gaceta Oficial, informó que por motivo de la celebración del Carnaval 2019 las oficinas públicas y municipales permanecerán cerradas desde el lunes 4 de marzo hasta el miércoles 6 marzo.

Para compensar las horas correspondientes a la jornada regular de trabajo de los días establecidos, el documento detalla que los servidores públicos deberán laborar los días 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, y 22 de febrero en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

De este decreto se exceptuaron las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer funcionando, tales como: el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y unidades de salud de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Metro de Panamá, la Fuerza Pública, entre otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *