Policía Nacional realiza traslados y rotaciones de altos oficiales

Policía Nacional realiza traslados y rotaciones de altos oficiales
Policías de Panamá. FOTO/ Archivo

A partir de este lunes se realizaron los traslados y rotaciones que forman parte de las acciones administrativas de la Policía Nacional de Panamá según el artículo número 59 de la Ley Orgánica que rige la Institución.

La Policía Nacional informó este miércoles que realizó rotaciones y traslados de altos oficiales, esto surgen como parte del proceso de actualización y modernización de la entidad. Además, los traslados forman parte de las acciones administrativas de la institución según el artículo número 59 de la Ley Orgánica que rige la Institución.

A partir de este lunes se realizaron los traslados y rotaciones.

De esta manera, el comisionado Domingo Espitia fue designado como Secretario General, mientras que el comisionado Oswaldo Morales es el nuevo Inspector General.

El comisionado Gustavo Cogley pasa a ser el director Nacional de Operaciones y el comisionado Urracá de la Hoz fue designado como director Nacional de Transporte y Mantenimiento, a la vez que el comisionado Roger Rodríguez asume la jefatura de la Unidad Policial del Metro de Panamá, mientras que el comisionado Javier González ocupará la Dirección Nacional de Telemática.

Asimismo, el comisionado Porfirio Justavino pasa a la 13ava. Zona Policial de Arraiján como Jefe y el comisionado Ezequiel Carrizo recibirá el mando en la 6ta. Zona Policial de Herrera, mientras que el comisionado Virgilio A. Lezcano será el nuevo jefe de la 20ava. Zona Policial de Chilibre.

Por su parte, el subcomisionado Waldemar Herrera es el nuevo titular de la 8va. Zona de Policía Oeste y el comisionado Ricki González asumirá la jefatura del Servicio Policial de Sedes Diplomáticas. Finalmente la subcomisionada Dalys Melo fue designada como jefa del Servicio de Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *