Valverde opta por dejar a Messi en el banquillo

Valverde opta por dejar a Messi en el banquillo
Jugador Leo Messi. Foto/Archivo

El capitán del Barcelona Leo Messi empezará en el banquillo este miércoles la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid (20h00 GMT), mientras en el equipo blanco Vinicius y Lucas Vázquez acompañarán a Benzema en la delantera.

Messi finalmente verá el inicio del partido desde el banquillo después que el sábado pasado sufriera un golpe en el partido de Liga contra el Valencia.

El técnico azulgrana ya había advertido que no correría riesgos con su mejor jugador, teniendo en cuenta que todavía falta la vuelta en el Bernabéu a final de mes y hay un partido de octavos de final de ‘Champions’ contra el Lyon francés en dos semanas.

De esta manera, Luis Suárez estará acompañado en el ataque por Malcom y Coutinho.

En el equipo blanco el técnico, Santiago Solari, ha optado finalmente por Vinicius en lugar del extremo galés Gareth Bale, que se ha quedado en el banquillo.

Solari también ha dejado en el banquillo a Casemiro para poner a Marcos Llorente de entrada, acompañando a Toni Kroos y Luka Modric en el centro del campo.

Equipos:

Barcelona: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Busquets, Rakitic, Arthur – Malcom, Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde

Real Madrid: Keylor – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Kroos, Marcos Llorente, Modric – Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. Entrenador: Santiago Solari (ARG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *