,

Panameñista José Blandón desmiente al pastor Edwin Álvarez

Panameñista José Blandón desmiente al pastor  Edwin Álvarez
El pastor Edwin Alvarez y el candidato presidencial José Blandón son el centro de una polémimca. FOTO/ ENS

Candidato panameñista asegura que no ofreció puestos a pastores evangélicos

José Blandón, candidato a la presidencia de la República por el Partido Panameñista ha negado que le ofreciera puestos en el gobierno a los líderes evangélicos,ante un eventual triunfo de su nómina en las elecciones de mayo de 2019,  como aseguró el pastor Edwin Álvarez, líder máximo de la iglesia Hosanna en un audio que circuló un día antes en  redes sociales.

“No soy amigo de tomarme la leche sin ordeñar la vaca”, dijo Blandón en una entrevista que  concedió al periodista Hugo Famanía de Telemetro, para reaccionar sobre el tema.

La víspera circuló el audio de Álvarez donde el predicador asegura que en una reunión con un grupo de pastores Blandón les ofreció a cambio de apoyo una posición de “honra” para la iglesia. Según el candidato eso no fue así, si no que en este y otros encuentros, la intención de él era disipar los rumores acerca de los compromisos que tiene él con la causa gay en Panamá.

En 2017 Blandón, siendo alcalde de la capital,  participó del Desfile del Orgullo Gay en la ciudad de Panamá, como abanderado.

12 Respuestas
  1. Alguno de los dos esta mintiendo, ya sea Blandoncito o el pastor. Ya estaba preocupado de esa oferta de Blandoncito al pastor cobra diezmo, de ofrecerle un puesto a él y su iglesia en el gobierno. Imagínense de ganar Blandoncito, el pastor metiéndole cizaña para una ley, en el que diezmo sea obligatorio para todos los Panameños.
    Estos evagenilcos no entienden y menos comprenden que los Verdadero Cristianos no se involucran en la política. Por sus frutos los conocerán, perfectos charlatanes

    1. Charlatanes los vemos a diario en la iglesia católica también.

      1. Claro que en la iglesia Católica hay charlatanes, y como se está descubriendo en muchos países, pedófilos.
        No pertenezco a ningún grupo religioso. Soy Cristiano que creo en El Dios Eterno Padre de Nuestro Señor Jesucristo y el las Sagradas Escrituras. Leete Juan capítulo 6, versículo 1-15, ahí muestra que Jesús rechazo el intento de hacerlo Rey las personas que él alimento.
        Ahí muchas bases bíblicas en la que muestran, que los Cristianos Verdaderos no nos involucramos en la política, y no confiamos en los gobiernos humanos para solucionar los problemas de la humanidad.
        Sólo el gobierno de Dios en manos de su hijo Jesucristo, resolverá para siempre inclusive la muerte todos males heredados por nuestros primeros padre, Adán y Eva

        El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
        Apocalipsis 11:15 RVR1960
        https://bible.com/bible/149/rev.11.15.RVR1960

  2. Me da risa cuando las personas dicen q los cristianos no se deben meter con la cosa del mundo…para q sepan q todo los cristianos pagamos impuestos, pagamos luz agua ect….todo lo que pasa en nuestro pais o gobierno tambien nos afecta a nosotros….la unica diferencia es q le creemos a Dios…Bendiciones

  3. Cuidese de hablar de los hombres y mujeres que hablan de Dios sino lean lo que le pasó a María.Números 12:1 – RVR1960
    12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.

  4. Es un error decir que Dios no se involucra en los asuntos políticos de un pais por algo nos dice que oremos por nuestros gobernantes para que vivamos quieta y reposadamente. Tenemos ejemplo biblicos de personajes que Dios utilizo en los asuntos gubernamentales ejemplo en Genesia se menciona a Jose Gobernador de Egipto tambiense menciona en el libro de Daniel al mismo Daniel que vivio 70 años en Babilonia y era el segundo despues del Rey, también se menciona en el libro de Esther a la Reina Esther como Dios la utilizo para librar a su pueblo de la muerte. Lean todos esos pasajes que acabo de mencionar y veran la poderosa Mano de Dios en acción, pero sobre todo la iglesia se debe unir en oracion para que su poder se manifieste. Bendiciones mil!!

    1. Jose fue utilizado por Dios para preservar la simiente santa, Esther igual cuando el pueblo judío iba hacer exterminado
      en el antiguo testamento vemos este cuadro satanas tratando de destruir a el pueblo de Dios para que no se cumpliera Génesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
      existio un personaje que mezclo la política con la religión se llamo Constantino en la era Romana y la historia nos dice cual fue el resultado
      estamos viviendo los últimos tiempos de la historia de este mundo ninguna alianza humana va a resolver los problemas de este mundo el profeta Daniel,Dios le mostró en visión una estatua con cabeza de oro,pecho de plata,muslos de bronce, piernas de hierro y dedos mezclados con barros que significaban las potencias, reinos que iban a reinar en la tierra y vemos que el texto dice: que viene una piedra que no fue cortada con mano humana y desmenuzo la estatua es CRISTO JESÚS que establecera un reino eterno donde more la justicia
      el señor fue claro cuando declaro dad a Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de DIOS

    2. Todos esos ejemplos que has expuestos son del antiguo testamento, búscame un ejemplo del nuevo testamento dónde Jesús es el modelo a seguir de los Cristianos. Así mismo hacen con el diezmo, se basan en el antiguo testamento para estafar a los incautos. No hay pasaje en el nuevo testamento, después de haber Jesús resucitado y comenzado los Verderos seguidores de Él, en que se diga que los Cristianos deben de pagar un diezmo.
      El diezmo era un mandato para los Isarelita, y consistía en una décima parte del producto de la tierra, de los árboles frutales, del ganado, los rabaños, se llevaba al santuario y se daba a los Levitas. Se hacía una ves al año y no todos los meses y mucho menos dinero como lo inculcan esos charlatanes pastores

    3. Todos esos ejemplos que has expuestos son del antiguo testamento, búscame un ejemplo del nuevo testamento dónde Jesús es el modelo a seguir de los Cristianos. Así mismo hacen con el diezmo, se basan en el antiguo testamento para estafar a los incautos. No hay pasaje en el nuevo testamento, después de haber Jesús resucitado y comenzado los Verderos seguidores de Él, en que se diga que los Cristianos deben de pagar un diezmo.
      El diezmo era un mandato para los Isarelita, y consistía en una décima parte del producto de la tierra, de los árboles frutales, del ganado, los rabaños, se llevaba al santuario y se daba a los Levitas. Se hacía una ves al año y no todos los meses y mucho menos dinero como lo inculcan esos charlatanes pastores.
      Los evangelicos cumplen este pasaje>>
      Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
      S. Mateo 6:24 RVR1960
      https://bible.com/bible/149/mat.6.24.RVR1960
      Desean estar con Dios y con el Diablo en este mundo

  5. Edwin A es una rata asquerosa, igual que culaquier político de estos que repudiamos. Millonario a costa de los diezmos y ofrendas. Su imperio quedará dentro de su familia, ya que todos tomaron el mismo rumbo que el. En la iglesia hay mucha pobreza y necesidad, y el se da una vida de la realeza. Jesus predicaba la humildad y el amor al prójimo. Estos señores están muy lejos de Jesus. Saludos.

  6. DIOS NOS DIJO TRATA ALOS HOMBRES COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATARAN A TI SIN IMPORTAR DE QUE IGLESIA O DENOMINACION PERTENESCA AL FIN Y AL CAPO NO NOS VAN A LLEVAR ALCANZAR LA VIDA ETERNA SI AMAMOS NUESTRA NACION NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO PARA LEVANTAR NUESTRA NACION Y PODER SEMBRAR EL AMOR Y LA BUENAS RELACIONES QUE SE A PERDIDO Y HEMOS PERMITIDO ENTOXICARNOS DEL VENENO QUE EL ENEMIGO A UTILIZADO PARA DAÑAR AL HOMBRE PARA Q NOS CRITIGUEMOS NOS CAKUMNIEMOS NOS COMAMOS COMO ANIMALES IRRACIONALES CUANDO SOMOS GENTE INTELIGENTE DONDE LE DESEAMOS EL BIEN A NUESTRO PROJIMO Y ESTAMOS EN PAZ CON UNO MISMO Y LOS DEMAS. PANAMA TIERRA DE BENDICION. BLESS

  7. Jose fue utilizado por Dios para preservar la simiente santa, Esther igual cuando el pueblo judío iba hacer exterminado
    en el antiguo testamento vemos este cuadro satanas tratando de destruir a el pueblo de Dios para que no se cumpliera Génesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    existio un personaje que mezclo la política con la religión se llamo Constantino en la era Romana y la historia nos dice cual fue el resultado
    estamos viviendo los últimos tiempos de la historia de este mundo ninguna alianza humana va a resolver los problemas de este mundo el profeta Daniel,Dios le mostró en visión una estatua con cabeza de oro,pecho de plata,muslos de bronce, piernas de hierro y dedos mezclados con barros que significaban las potencias, reinos que iban a reinar en la tierra y vemos que el texto dice: que viene una piedra que no fue cortada con mano humana y desmenuzo la estatua, es CRISTO JESÚS la piedra que establecera un reino eterno donde more la justicia
    el señor fue claro cuando declaro dad a Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *