Partido Panameñista postula a Gerald Cumberbatch y a su esposa en San Miguelito

Partido Panameñista postula a Gerald Cumberbatch y a su esposa en San Miguelito
Gerald Cumberbatch y Melissa Cumberbatch. Foto/Archivo

Cumberbatch, pretendía buscar su reelección por la libre postulación ya que su partido el Cambio Democrático (CD), reservó dicho cargo para el diputado Valdés Carrasquilla.

El Partido Panameñista postuló este jueves 7 de febrero a Gerald Cumberbatch como su candidato a la alcaldía de San Miguelito. También se pudo conocer que el panameñismo postuló Melissa Cumberbatch esposa del alcalde como candidata a diputada de ese circuito (8-6).

La postulación de Cumberbatch en el panameñismo fragmenta la alianza que tienen desde el pasado 28 de diciembre con el Partido Popular (PP) ya que este último contaba con la profesora Jacky Hurtado Payne para la candidatura a alcalde.

Jacky Hurtado Payne candidata a alcalde, del Partido Popular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde mediados de enero circula una versión sin confirmar, en la que se afirma que el candidato del Panameñismo, José Isabel Blandón había llegado a un acuerdo con líderes evangélicos organizados por Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna.

A inicio de Febrero Blandón postuló a Nilda Quijano, como su compañera de fórmula, Quijano es una destacada profesional y miembro de la iglesia Hossana. Horas después el panameñismo oficializó la candidatura de Gerald Cumberbatch y su esposa Melissa, que fueron pastores de la mencionada congregación evangélica.

 

 

 

 

 

 

3 Respuestas
  1. Este caballero está haciéndole una jugada al electorado. Cómo es posible que trate de colarse por la libre postulación. Cómo no le salió el tiró, trató con el PRD pero tampoco resultó. Finalmente, el Panameñismo lo postula quién sabe bajo qué arreglo y encima de eso postulan para Diputada a la esposa. Toda una familia envuelta en la política con dudosa vocación panameñista.
    BASTA DE JUGADAS POLÍTICAS. DOS PASTORES EVANGÉLICOS. Eso es CORRUPCIÓN . No elijamos personas JUEGA VIVOS. Alerta ciudadanos

  2. Es una vergüenza y desfachatez que utilicen su embestidura de pastores y así poder venderse como ovejas. El un hombre altivo y que se cree más un modelo que un cristiano. En la iglesia hossana no le habla a cualquiera. Ella Que ocupó el puesto de pastora mientras su esposo fue alcalde y generó un salario jugoso. Dos ratas inmundas de cañería.

  3. Está visto y comprobado que hay dos clases de evangelio; el que predicó Cristo, salvacion y redención atravez del arrepentimiento y vida de trabajo entregado a Dios por las almas. Está el otro evangelio de moda, el de la prosperidad y opulencia para unos cuantos “vivos” que exprimen a la feligresía. Estos dos parecen ser de los segundo, ahora alcalde y diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *