Concolón del 8 de febrero de 2019

Concolón del 8 de febrero de 2019

“No Hay acuerdo”

El “Alcalde Suavesón” salió a negar que exista un acuerdo con el “Cleo Apóstol”, desarmando el andamio al tipo sin que se bajara primero. Ahora queda discernir quién dice la verdad. Y para eso, Tinín tiene la fórmula perfecta olvidemos las versiones y pongamos atención en los hechos ¿Les parece?

“No hay Acuerdo” II

La cuestión es así: No hay acuerdo pero sí hubo reuniones. Después de esas reuniones, Blandón encontró a una evangélica que asiste a Hosanna, para que sea su compañera de fórmula; luego el panameñismo postuló al cuestionado alcalde Gerald Cumberbacht para que se reelija en San MIguelito y a su esposa como candidata a diputada, ambos fueron pastores en Hosanna antes de ver la luz y meterse a la política. Y por si las dudas, Blandón dijo antes que circulara el audio de Álvarez que encargaría a Quijano de liderar su gabinete social. Según Álvarez eso fue parte de la oferta.

Dividió

La cuestión es que la decisión de postular a Cumberbatch en el panameñismo dividió a la alianza oficialista en ese distrito, porque los del Partido Popular ya tenían a la profesora Jacky Payne postulada y  ella dice que no se bajará. El expastor, llega tarde y rompiendo grupo

¿Rebeldía?

Mario Pérez, el director de PANDEPORTES, no fue a la reunión con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Presidencia. Prefirió la taquilla de la inauguración de la Serie del Caribe. Ya es sabido que “Play Boy” no sabe de deportes, y ahora parece que de responsabilidad sabe menos.

Con la griega

El Fula-Nito se reunió en audiencia privada con Athenas, mucha risita en el encuentro, pero no se ha sabido si algo cambió. Hasta ahora ella sigue su camino en Alianza y la jugarreta en el Perredé se mantiene.

Frío pero contentos

Dice Tinín que el grupo de productores panameños que está en Berlín en la feria mundial de las frutas, Fruit Logistic están que bailan en un solo pie, pero no por el frío sino porque ya han logrado contratos para la cosecha 2019 y 2020… ¡Enhorabuena!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *