Marta Linares y Ricardo Martinelli Linares postulados como diputados suplentes del Parlacen

Marta Linares y Ricardo Martinelli Linares postulados como diputados suplentes del Parlacen
Marta de Martinelli. Foto/Redes Sociales

Existe un periodo de tres días para presentar impugnaciones a las postulaciones luego de tres días de publicado el boletín del Tribunal Electoral.

La exprimera dama Marta Linares de Martinelli y su hijo, Ricardo Martinelli Linares, figuran en la lista de candidatos a diputados (suplente) al Parlacen por parte del partido Cambio Democrático.

El CD formalizó sus postulaciones para el cargo de diputados del Parlacen, según el boletín informativo de este jueves del Tribunal Electoral.

Linares de Martinelli, esposa del exmandatario Ricardo Martinelli, figura como aspirante al cargo de diputada suplente de Eldis Iván Sánchez Tuñón, mientras que el hijo de ambos como suplente de Carlos Rodolfo Outten González.

Existe un periodo de tres días para presentar impugnaciones a las postulaciones luego de tres días de publicado el boletín.

Postulaciones del CD Para diputados del Parlacen.

Ricardo Martinelli Linares, quien se encuentra fuera de Panamá, es requerido por la justicia panameña para que comparezca por procesos relacionados con los sobornos de Odebrecht y el Caso Blue Apple.

Ricardo, junto a su hermano Enrique Martinelli Linares, fueron retenidos en Miami, Estados Unidos, por temas migratorios. Ambos fueron liberados tras la consignación de una fianza de un millón de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *