Concolón del 9 de febrero de 2019

¿Sabotaje?

Se habrá fijado “Orejita Doble R”, que sus aliados de Alianza le están metiendo candidatos a todos los de “Discolocura”  en cada corregimiento, dice Tinín que supo de un caso en el que hasta coqueteando para  postular a gente que quiso y no pudo ser candidato allá… ¡Pela el Ojo muchacho!

Bueno es el culantro… 

Le contaron  a Tinín que los ñames no tragaron el cuento y rebotaron a la expastora CD, que quería ser postulada como candidata a diputada en San Miguelito. Dijeron que una cosa es cargar con el muerto del “Chocolatazo derretido” y otra que le den la zurrapa de la “Melassa”…

Otros aires

El que prefirió mudar su agenda para tierras C-4, fue el “Alcalde Suavesón”, tras  la complicación por el sermón de “Cleo Apostol”, donde reveló, “hablando delante de Dios”;  lo que andan ambos negociando.

Huele raro

Un amigo de Tinín que porta arma porque se dedica a brindar el servicio de escolta y seguridad personal, le contó que los permisos se esta renovando a “discre$$ión”  ¿Será que hay que rezar un Rosario?

Aviso

Los amigos del TE andan activados pescando vallas, y publicaciones. Sería bueno saber cual es su opinión del anuncio de Presidencia donde hablan de lo mucho que “El Príncipe del Mirmar ha hecho por Barú… ¿Aloo?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *