Real Madrid confirma su buen momento al ganar el derbi y colocarse segundo

Real Madrid confirma su buen momento al ganar el derbi y colocarse segundo
El central andaluz ha lanzado ocho penales esta temporada con su equipo y los ha marcado todos. Foto/AFP

El Real Madrid se impuso como visitante al Atlético por 3-1, este sábado en el derbi de la capital, correspondiente a la 23ª jornada de la liga española, con lo que se colocó en segunda posición en la tabla, superando a su rival.

Con este triunfo, gracias a los goles de Casemiro, Sergio Ramos de penal y Gareth Bale, el equipo blanco tiene ahora un punto más que el Atlético (3º) y se puso de forma provisional a cinco del líder Barcelona, que juega el domingo en el campo del Athletic Bilbao (12º).

El Real Madrid, que se convierte en el primer equipo en ganar en el Wanda esta temporada, se adelantó en el marcador en el minuto 16 con un tanto del brasileño Casemiro, pero el Atlético Madrid logró empatar con un gol del francés Antoine Griezmann (25).

El equipo visitante se recuperó y llegó al descanso con ventaja con un penal de Sergio Ramos (43), su undécima diana esta temporada entre todas las competiciones.

El central andaluz ha lanzado ocho penales esta temporada con su equipo y los ha marcado todos.

Cuando el Atlético buscaba el empate, llegó el tanto del galés Bale, al aprovechar en el minuto 74 un centro del croata Luka Modric hacia la izquierda y batir al esloveno Jan Oblak con un disparo cruzado.

Ese tanto, el número 100 de Bale con la camiseta del Real Madrid, se vio acompañado con un gesto con la mano del galés, que puede generar polémica.

Tras ese tanto, el Atlético se despidió del partido al terminar con uno menos por la expulsión del ghanés Thomas Partey tras una segunda amarilla (80).

Una Respuesta
  1. Al pastor Hernandez y el resto de las personas q ven estas flash noticia. Escuchen bien el audio por luego oír varias veces me he dado cuenta de la mala intencion porque el pastor Alvarez en ningun momento se compromete ni compromete la iglesia a nada ni con nadie. Yo personalmente no pienso siquiera en la persona del señor Blandon, aunque fuera verdad que el pastor lo apoyara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *