,

Ricardo Martinelli insiste en libertad bajo fianza ante Tribunal de apelaciones

Ricardo Martinelli insiste en libertad bajo fianza ante Tribunal de apelaciones
El pasado 4 de Febrero un juez le negó a Ricardo Martinelli la libertad bajo fianza de medio millón de dólares. Foto / @OJprensa

La Audiencia está programada para las 10 de la mañana en la Sala de Audiencias del Palacio Gil Ponce. La defensa dice que el juez de garantías se extralimitó en la audiencia anterior

 Hoy a las 10 de la mañana Ricardo Martinelli deberá presentarse una vez más ante un juez, aunque esta vez vuelve a ser a solicitud de la defensa, para insistir en  conseguir una fianza de excarcelación.

Martinelli ofreció consignar la suma de 500 mil dólares y entregar sus pasaportes, además de proveer otros mecanismos electrónicos para que el Órgano Judicial pueda monitorear su ubicación 24 horas al día.

La defensa del exmandatario apeló la decisión del juez de garantías, Justo Vargas, el pasado 4 de febrero cuando
negó la fianza  solicitada por el expresidente, detenido desde el 11 de junio pasado en el Centro El Renacer, tras ser extraditado desde Miami, Estados Unidos, donde intentó por un año evitar ser enviado a Panamá.

Martinelli es investigado  en el “Caso Pinchazos”, por el supuesto delito de espionaje y peculado en un proceso que espera iniciar el juicio de fondo el próximo 12 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *