Concolón del 12 de febrero de 2019

Concolón del 12 de febrero de 2019

¿Desde ahora?

Explícame una cosa Tinín, si los jueces que tienen que decidir la causa de Ricardo Martinelli, deben llegar lo menos influenciado posible a la audiencia que empieza el 12 de marzo, ¿Por qué los vamos a escoger desde el 13 de febrero? ¿Será que los van a tener en aislamiento? ¿O no?

Los elegibles 

En la canasta hay 9 jueces que pueden ser los agraciados de quedar con el caso las manos, así que habrá que esperar a ver cuales tres les toca la suerte…

Duda

Tinín está investigando bien como fue la cuestión, porque hay un dirigente del agro que dice que no conoce los acuerdos que se firmaron con el gobierno en enero pasado, o los negociadores del gobierno son muy vivos, o él es muy pendejo, cuál creen ustedes que es la realidad…

El retorno

Le dicen a Tinín que el alcalde  de la comunidad “A mano derecha” alistó el saco que tenía en el ropero listo para retomar su cargo. Según la fuente de Tinín hubo fallas de procedimiento; la orden de las vacaciones otorgadas por el Concejo nunca fue publicada en Gaceta Oficial. ¡Increíble!

Descontrol

Qué hará falta  para que le ponga orden a los conductores de los ´”busitos piratas”, hacen lo que quieren y lo triste que están conscientes de su conducta desordenada. Después se disgustan con los medios, cuantos muertos más esperan, la vías del Oeste hacia la capital son una trampa de muerte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *