,

Isabel De Saint Malo es designada en la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá

Isabel De Saint Malo es designada en la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá
Isabel Saint Malo de Alvarado, vicepresidenta y canciller. Foto/Presidencia

Junto a la canciller de la República, fueron designados por el Consejo de Gabinete Jorge González y Emanuel González-Revilla.

El presidente de la República Juan Carlos Varela designó a la actual canciller Isabel De Saint Malo en la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para el próximo periodo.

El Consejo de Gabinete aprobó la noche del martes el proyecto de resolución que acuerda la designación de Isabel de Saint Malo de Alvarado, de Jorge González y de Emanuel González-Revilla como nuevos miembros de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Los nombramientos de Isabel de Saint Malo de Alvarado, de Jorge González y de Emanuel González-Revilla serán enviados en los próximos días a la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional y posteriormente el pleno tomará la decisión si se ratifican o no.

Una Respuesta
  1. verdaderamente en Panamá no hay mas personas preparadas para ocupar cargos importantes? no estamos diciendo que ella no este preparada, pero por favor denle la oportunidad a otras personas, es decir 3 salarios para una sola persona, QUE INJUSTICIA, y nuestros jóvenes que se matan estudiando para que?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *