Mi Bus anuncia desvíos el domingo en Paraíso por actividades previas al Carnaval

Mi Bus anuncia desvíos el domingo en Paraíso por actividades previas al Carnaval
Buses de transporte público en Panamá. Foto/Redes Sociales

Explica que para el desarrollo de las actividades se realizará un cierre de la vía de Paraíso desde Calle P hasta Calle E, afectando los servicios de Metro Bus de las rutas Transístmica y Tumba Muerto de Veranillo.

La empresa Mi Bus anunció que el domingo 17 de febrero se estarán realizando desvíos en el servicio debido a las actividades previas a los Carnavales del distrito de San Miguelito.

Explica que para el desarrollo de las actividades se realizará un cierre de la vía de Paraíso desde Calle P hasta Calle E, afectando los servicios de Metro Bus de las rutas Transístmica y Tumba Muerto de Veranillo, por lo cual se ha establecido el siguiente desvío en sentido Norte – Centro:

Una vez los buses pasan la parada de FarmaNet, girarán a la izquierda para quedar en dirección a la Roosevelt hasta salir a la Avenida Domingo Díaz y doblarán a la derecha para dirigirse hacia la Zona Paga de Las Colinas, desde donde continuarán su recorrido habitual.

Por otro lado, detalla que el desvío con sentido Centro – Norte se hará de la siguiente mantera:

Una Vez los buses pasen la parada de Las Colinas, continuarán con dirección hacia la rotonda de la Roosevelt, la cual tomarán para salir hacia Veranillo, bajarán Villa Guadalupe, y en la parada de FarmaNet continuarán su recorrido habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *