Empresa que comercializa arroz niega que sus productos contengan granos sintético

Empresa que comercializa arroz niega que sus productos contengan granos sintético
El Minsa aclaró a la ciudadanía que las regulaciones sanitarias panameñas solo permiten la comercialización de arroz de grano natural con especificaciones técnicas, sin sustitutos, ni muchos menos "sintéticos".

La respuesta de la empresa se da luego que en vídeos aficionados se denunciara la supuesta comercialización de arroz sintético.

La empresa Grupo Calesa que comercializan bajo las marcas Arroz Premier y Arroz Del’oro, desmiente que su producto contenga plástico, compuestos sintéticos o químicos nocivos para salud.

Mediante un comunicado, la empresa señala que “Ejecutivos de Grupo Calesa empresa orientada a la producción de alimentos, comercialización de agro insumos e investigación, desarrollo y mejoras de la materia prima, desmienten que el arroz que comercializan bajo las marcas Arroz Premier y Arroz Del’oro, contenga plástico, compuestos sintéticos o químicos nocivos para salud”.

VER: Minsa desmiente que se comercialice arroz sintético en Panamá

Además, explica que las falsas noticias causan molestias no solo a la empresa, sino a sus colaboradores.

“La proliferación de noticias falsas afecta no sólo a la empresa, sino a los más de 2500 colaboradores del Grupo, sus familias y la economía de la región coclesana”.

La empresa señala también que no desestima hacer uso de los recursos legales que apliquen ante el surgimiento de noticias falsas en detrimento de sus marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *