, ,

Mayweather presume su fortuna: Pedestal de billetes, cáliz de oro y joyas

Mayweather presume su fortuna: Pedestal de billetes, cáliz de oro y joyas
El campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr, alardea de su riqueza. FOTO/ Instagram Floydmayweather

El polémico campeón de boxeo al parecer ya no sabe que hacer con sus riquezas. El comentarista panameño Juan Carlos Tapia vaticina que se irá a la quiebra en 10 años

El boxeador,  Floyd Mayweather Jr. no abandona sus hábitos de ser excéntrico y además viralizar sus extravagancias en redes sociales. Esta vez ha ido más allá de rodearse de  hermosas mujeres, o carros lujosos, ahora “Money” (dinero) como se hace llamar, se ha hecho grabar cubierto de joyas, lujos parado en una tarima de dinero y bebiendo vino en una copa de oro.

El nuevo video de  Mayweather lo muestra  vestido con una bata de Versace, usando costosas alhajas y encima de miles de dólares. “Realeza real. Todo lo que tengo es real, incluso la taza de la que estoy bebiendo, es de oro real y si no te gusta … eres un hater real”, escribió Floyd Mayweather en Instagram, junto a su más reciente video.

En su cuenta de Twitter el empresario panameño y comentrista de boxeo, Juan Carlos Tapia, ha vaticinado que esos excesos lo llevarán tarde que temprano a la quiebra “Les garantizo que en 10 años, no tiene un centavo”, escribió Tapia en su cuenta y compartió el video.

Cabe señalar que en sus últimas declaraciones señaló que se subiría a pelear en UFC siempre y cuando le paguen un billón de dólares. Mientras tanto, Floyd Mayweather sigue gozando de su fortuna, la cual fue producto de años de boxeo.

Una Respuesta
  1. Será que es el único millonario del mundo. Será que eso le comprará la vida. Plata fácil sin querer pelear como hombre “fucking black”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *