Los servicios previstos estarán suspendidos hasta que se complete el reemplazo de la pieza a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
La Alcaldia de Panamá y MiBus suspendieron temporalmente el servicio del Plan Piloto de Movilidad Eléctrica 5 de Mayo y el Casco Antiguo ya que la noche del martes 12 de febrero uno de los autobuses utilizado para dicha ruta fue vandalizado en el patio de El Chorrillo, por piedras lanzadas desde el otro lado del muro afectando el vidrio de la puerta trasera.
Plan Piloto de Movilidad Eléctrica es parte de las estrategias del Plan de Centro, cuya iniciativa busca facilitar la movilidad dentro del Casco Antiguo y reducir la emisión de gases de efecto invernadero.
El servicio del bus eléctrico, opera de lunes a viernes entre 5:30 a.m a 9:35 a.m y 1:40 p.m a 5:40 p.m saliendo de la parada de la Policlínica de la C.S.S. en El Marañón, ubicada en la Ave. Justo Arosemena.
El bus del Plan Piloto de Movilidad Eléctrica fue vandalizado la noche del 12 de febrero. El @panamamunicipio denunció este hecho e informó sobre la suspensión temporal de este transporte que funciona en la ruta de 5 de Mayo hacia el Casco Antiguo. pic.twitter.com/WwvMlYDpNk
— En Segundos (@ensegundos_pa) 13 de febrero de 2019