Plan Piloto de Movilidad Eléctrica es parte de las estrategias del Plan de Centro, cuya iniciativa busca facilitar la movilidad dentro del Casco Antiguo y reducir la emisión de gases de efecto invernadero.
La Alcaldia de Panamá y MiBus informaron que se reactivo este jueves 14 de febrero el servicio del Plan Piloto de Movilidad Eléctrica 5 de Mayo y el Casco Antiguo luego de que uno de los autobuses fuera vandalizado la noche del martes 12 de febrero en el patio de El Chorrillo, por piedras lanzadas desde el otro lado del muro las cuales rompieron el vidrio de la puerta trasera.
El municipio señaló que luego del esfuerzo conjunto con el proveedor del autobús fue posible lograr una solución temporal para el vidrio afectado.
El servicio del bus eléctrico, opera de lunes a viernes entre 5:30 a.m a 9:35 a.m y 1:40 p.m a 5:40 p.m saliendo de la parada de la Policlínica de la C.S.S. en El Marañón, ubicada en la Ave. Justo Arosemena.
por lo que todos los servicios regulares se normalizarán a partir de las 5:30 am del jueves 14 de febrero del presente. Desde su puesta en operación, este innovador proyecto de movilidad eléctrica ha movilizado 70,000 pasajeros, entre residentes, trabajadores y turistas. pic.twitter.com/8fpujqPCZg
— Municipio de Panamá (@panamamunicipio) 14 de febrero de 2019