Concolón del 15 de febrero de 2019

Confusión

Tinín estaba en su recorrido por redes sociales cuando notó un hecho interesante: Abundaban los videos en redes de un señora Yami, que resultó ser la esposa del “Alcalde Suavesón”. En los video Doña Yami impulsa la campaña de su esposo…La confusión que tiene Tinín es a que cargo aspira la señora… Imagínense que hay más videos de “La Señora Suavesón” sale más que “La Sierva Nilda”… 

“Regalito”

Tío Pipo volvió a las andanzas de andar regalando plata por ahí, como la platita que metió en problemas a Blower Moon. Dicen en el Ministerio Público que fue a reportarse y por allá dejó dos billetes de 50 en el escritorio de dos secretarias. Fue necesario  que el mismo fiscal saliera a devolverle el dinero al abogado y le advirtió que deben dejar esas malas prácticas…

Sin respaldo

Los que no han tenido para nada buena acogida son los tres subalternos designados a la junta directiva de la ACP. Políticos, profesionales y empresarios han salido a rechazar esa selección… De verás que hay gente con muy mala puntería… Son candidatos fijos a quedar en el limbo que se tragó a los magistrados…

Avanzó

El que logró salir de ahí y fue recomendado para su ratificación al Pleno de la Asamblea es el Director de la “Caja de Problemas”, el doctor “Censo Bailarín”… Dice Tinín que ahí el Búfalo puso el pase para gol.

Otro Alivio

Una noticia algo alentadora, es que España y Estados Unidos no quisieron plegarse a la propuesta de la Comisión Europea de hacer una nueva lista de países con poco avance en la lucha antiblanqueo… El asunto es que en la lista parece que hay varios territorios del “Tío Sam”…

Ataque

Un conductor de camión ayer se alocó y atacó a un inspector de la ATTT, el castigo debe ser ejemplar para que no se aliente el irrespeto y la agresión… Avisen cuando lo agarren…

Denuncia de Carnaval

Están convocando a una conferencia de prensa para denunciar lo que aseguran son irregularidades en el manejo de los fondos del Estado que se destinan al Carnaval. Dice Tinín que para arreglar esos problemas lo que debe hacerse es suspender toda inversión pública en la organización de parrandas… “Muerto el perro se acaba la rabia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *