Decomisan 364 paquetes de drogas tras operativos en Río Abajo y Colón

Decomisan 364 paquetes de drogas  tras operativos en Río Abajo y Colón
En las próximas horas la fiscalía solicitará las audiencias de control a los aprehendidos en estos casos. Foto/PN

En estas acciones fueron aprehendidas 7 personas.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas y unidades de la Policía Nacional (PN), en dos operativos contra el narcotráfico desarrollado en el corregimiento de Río Abajo y en la provincia de Colón decomisaron un total de 364 paquetes de sustancias ilícitas.

El Minosterio Público detalló que el primer decomiso se registró en los Cuatro Altos de Colón, cuando encuentran 56 paquetes (circulares) de sustancia ilícita dentro de unos cilindros de metal que eran transportados en un auto.

En otro operativo desplegado en un apartamento en el corregimiento de Río Abajo, se ubicaron 106 paquetes dentro de dos vehículos.

Y en hora de la mañana de este 15 de febrero, en una diligencia de allanamiento y registro a dos autos retenidos en María Chiquita, Colón, se decomisaron 4 sacos con drogas que al ser revisadas contenían un total de 202 con sustancia ilícita.

Estas incautaciones son producto del trabajo coordinado del Ministerio Público y los estamentos de seguridad en la lucha permanente en contra del narcotráfico y el crimen organizado.

En las próximas horas la fiscalía solicitará las audiencias de control a los aprehendidos en estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *