Una mujer, su hijo, su hermana y su cuñado mueren en un accidente

Una mujer, su hijo, su hermana y su cuñado mueren en un accidente
Asbel Atencio de 7 años es el único sobreviviente de la Tragedia de Río Sereno. Su hermano Abnel de 10 y su madre Mirca fallecieron. FOTO / @RetenChiriquí

La tragedia de una familia  en Chiriquí, que nunca regresó de un paseo. Un niño de 7 años es el único sobreviviente

Autoridades de seguridad y rescate han encontrado en el fondo de un precipicio,  el automóvil en el que viajaban  Mirca Miranda de Atencio sus dos hijos Abnel y Asbel , su hermana Romy y la pareja de esta Julio Martínez,

En el vehículo estaban los cadáveres de los tres adultos y uno de los niños, que fallecieron en lo que parece ser un accidente en la carretera que une a Paso Canoas con Renacimientos.

El único sobreviviente,  Asbel de 7 años, habría pasado las últimas 36 horas en el sitio esperando por ayuda. Él y su familia habían sido reportados como desaparecidos el jueves, cuando su papá Benedicto Atencio se preocupó al ver que no llegaban a su casa en Dolega.

El grupo había partido en un pick up rumbo a Río Sereno donde vive el papá de las hermanas Miranda para una visita familiar. La última vez que les vio a todos con vida fue el miércoles a eso de las 4 de la tarde cuando salieron de la casa de su papá en Río Sereno con rumbo a Dolega, un destino al que nunca llegaron.

La carretera en cuestión es sumamente peligrosa el auto fue divisado por una patrulla del Servicio de Fronteras que en el ángulo de un curva muy cerrada que da al precipicio notaron rastros de un accidente sobre la maleza, por lo que se fijaron detectando el auto en el fondo del barranco.

La Carretera entre paso Canoas y Río Sereno es sumamente peligrosa. FOTO/ @retenchiriquí
La Carretera entre paso Canoas y Río Sereno es sumamente peligrosa. FOTO/ @retenchiriquí
navigate_before
navigate_next

 

4 Respuestas
  1. Lamentablemente …tienen que pasar estás irreparables tragedias para que el MOP… aunque sea vea las Noticias…los millones qué supuestamente reciben de partidas del Gobierno para arreglar las carreteras del interior.. ya tienen nombre para depositar en cuentas personales en los bancos.

  2. En la tragedia murieron una madre con su hijo, la tía de ella con su pareja. La familia Miranda sufre esta irreparable pérdida

  3. hacer muros de contención…carretera sumamente peligrosa…muy cerrada
    .Mop pronúnciese

  4. Las jugosas contrataciones de asfaltar las calles tambien deben contemplar los barandales metálicos de contención en las curvas peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *