Concolón del 18 de febrero de 2019

Concolón del 18 de febrero de 2019

El laberinto

Resulta que la misma ley electoral que tanto les gustó a los independientes se convirtió en lazo para su propio “pescueso”… Resulta que la orden de retirar las vallas de #PelaelOjo están basadas en que ningún particular puede atacar a los partidos o candidatos… ¿Se dieron cuenta que eso era coartar la libertad de expresión?

Factura

Tinín cuéntame una cosa y quien corre con los gasto de grúa y otras arandelas que implicó el operativo anti #PelaelOjo, seguro que a otro le zampan su multón, pero igual estos son de la casa.

Dato

¿Será verdad que la Sub directora de Participación Ciudadana de la Alcaldía de “Suavesón” es candidata a diputada por el 8-7 en el PRD? Si eso es así entonces me pregunto por quien votará para presidente.

“Nombrericidio”

La comunidad hebrea se ha indignado con eso de que le quitaron el nombre a la Vía Israel, para ponerle Vía Vasco Núñez De Balboa; dicen que para empezar no se ha derogado la norma que le daba el nombre a  ese par de kilómetros en San Francisco.

Remezón 

Por los lados de la “Discolocura”, hay voces que avistan ciertas grietas. La salida de Jaramillo del equipo de prensa y por otro lado el tema de que no ha llegado el desembolso de “entusiamo” tiene la maquinaria a medio caminar, ¿”Seguimos con más”?

Resultados

En las últimas mediciones previas antes de que arranque la vuelta final de la carrera presidencial, “Fula-Nito” volvió a salir en la punta, “Orejita Doble R”, le sigue con la mitad de los votos y El acalde Suavesón con una cuarta parte de lo que tiene el del perredé es el tercero…

Resultados II

Según esa misma medición, los independientes no pintan nada en la jugada ¿Será la encuesta que está desenfocada o los roncones del ala independiente que no suman ni para el club de padres de familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *