Miguel López es el nuevo director de Migración, Javier Carrillo se acoge a jubilación

Miguel López es el nuevo director de Migración, Javier Carrillo se acoge a jubilación
Javier Carrillo se acoge a la jubilación de la Fuerza Pública, Miguel López Cedeño, Director Encargado.

El comunicado de la institución señala que Miguel López Cedeño ha sido designado como director general encargado, mediante Resolución Administrativa 060, del Ministerio de Seguridad Pública.

El Servicio Nacional de Migración anunció este lunes que el director de la entidad, Javier Carrillo, deja ese cargo al acogerse a su derecho de jubilación como miembro de la Fuerza Pública.

El comunicado de la institución señala que Miguel López Cedeño ha sido designado como director general encargado, mediante Resolución Administrativa 060, del Ministerio de Seguridad Pública.

Detalla que López Cedeño laboraba hasta este momento como subdirector general del Servicio Nacional de Migración y en sus nuevas funciones se compromete a continuar con la misión de esa entidad como estamento de seguridad del Estado, y a velar por el estricto cumplimiento de lo establecido en el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

5 Respuestas
  1. Me gustaría saber si en cuanto a los tramites de migración ,,la carta de responsabilidad deve ser cambiada de nombre

  2. Si, en efecto debes poner el nuevo nombre del director en la carta de responsabilidad que entregas en migración, estan regresando a la gente que la lleva con el nombre del anterior director.

  3. Muy buenas tardes Le habla Oscar Bermúdez con pasaporte SV 403143, tengo un proceso migratorio abierto desde el 4 de octubre del 2017 y desde esa fecha hasta ahora he tenido problemas para poder que me hagan mi residencia, entregué todos los papeles y arregle los problemas y me autorizaron hacer mis residencia el 7 de febrero del 2019, pague los $512 relacionados con la residencia y pasé mis papeles pero por algún problema no me han podido entregar mi residencia, asimismo envíe una carta al director de migración hace Ya más de 20 días pero hasta hora no tengo respuesta. Tengo a mi esposa y 5 cinco hijos, 3 de los cuelas estudian en el instituto América y las niñas una de 6 que estudia en la escuela Pedro J. Ameglio de San Antonio y una bebé de 18 meses. Le pido por favor señor director Miguel Cedeño revise la carta y me ayude para que me autorizaron mi residencia y así pueda yo emplearme..!!

  4. Hola buenos días quiero que me informe cuando activará la página para agendar cita para visa estampada me gustaría seguir visitando su país pero no he podido agendar cita quiero saber cómo los que ya utilizaron la tarjeta de turismo pueden acogerse al decreto 122 del 15 de marzo si no podemos agendar cita por favor espero me respondas

  5. Buenas tarde . Bendiciones para todos . Tengo un proceso de residencia y no me a sido posible obtener mi renovacion de residencia premanente . Mi numero de espediente es el 476031 agradeciendo su coraboracion ya que e depositado toda la documentacion posible . Y me a tocado pagar dos veces los enxamenes medico. . Tengo que ir a ver a mi madre y me urge tener mi residencia .
    Agradeciendo la atencion prestada gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *