Hombre muere de varias puñaladas dentro de hotel en Santa Ana

Hombre muere de varias puñaladas dentro de hotel en Santa Ana
El hombre fue asesinado con arma blanca, tras supuestamente discutir con una mujer. Foto/Grupo Elite

Las autoridades investigan a una supuesta trabajadora sexual que se encontraba con la víctima,la cual también tenía heridas de arma blanca en su cuerpo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada de este martes 19 de febrero, en un hecho confuso registrado en la habitación de un hotel en el corregimiento de Santa Ana, ubicado en la ciudad capital.

Informes preliminares dan cuenta que el hombre murió tras ser apuñalado en múltiples ocasiones, supuestamente, por una trabajadora sexual.

Se trata de un hecho confuso, ya que versiones de personas que se encontraban en el lugar, indican que el sujeto se negó a pagar por los servicios de la trabajadora sexual, por lo que presuntamente la mujer lo hirió de muerte.

Sin embargo, la fémina intentó quitarse la vida propinándose, también varias puñaladas así misma, por lo que causa confusión el supuesto origen del incidente.

Las autoridades se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones entorno al homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *