Ronaldo regresa a Madrid en Champions, el City visita al Schalke

Ronaldo regresa a Madrid en Champions, el City visita al Schalke
El rendimiento de Ronaldo no ha acusado el traslado a Turín. Ya es el jefe del ataque de su equipo y el máximo goleador de la Serie A con 19 tantos. Foto/Archivo

Cristiano Ronaldo regresa el miércoles a Madrid, ciudad en la que reinó ganando cuatro de las últimas cinco Champions con el Real, vistiendo los colores de la Juventus para visitar al Atlético en la ida de octavos, mientras que el Schalke recibe al Manchester City (20h00 GMT).

Vestido con la camiseta del Real Madrid, Ronaldo le marcó 22 goles al Atlético en 31 enfrentamientos, por lo que los hombres del ‘Cholo’ Simeone saltarán al césped del Metropolitano con ganas de revancha.

Y es que los aficionados ‘colchoneros’ tampoco olvidan que el astro luso contribuyó con sus goles a dejarles en dos ocasiones sin la ‘Orejona’ en las finales de 2014 (4-1 en la prórroga) y de 2016 (5-3 en los penales, tras 1-1).

El rendimiento de Ronaldo no ha acusado el traslado a Turín. Ya es el jefe del ataque de su equipo y el máximo goleador de la Serie A con 19 tantos.

“Estamos en buena forma”, afirmó el viernes el técnico de la Juventus Massimilliano Allegri, asegurando que van a Madrid “a marcar” para poder encarrilar la eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *