Tribunal Electoral continúa remoción de vallas de Movin y habilita dirección para denuncias

Tribunal Electoral continúa remoción de vallas de Movin y habilita dirección para denuncias
La propaganda denominada "Pela el Ojo Panamá" utiliza las imágenes de diputados que aspiran a reelegirse. Foto/Tribunal Electoral

Funcionarios de la Dirección de Organización Electoral siguen con la remoción de la propaganda “Pela el Ojo Panamá”, del grupo Movin que ha generado polémica por caer en la violación al Código Electoral.

Las vallas y afiches colocados por miembros del grupo Movimiento Independiente (Movin) continúa en remoción, tras generarse un debate sobre la difusión de éstos en medio de la veda electoral y por parte de un grupo que no es partido político.

El Tribunal Electoral (TE) publicó nuevas fotos de la remoción de afiches por la infracción al Código Electoral, específicamente a los artículos 231,235 y 237 que explican las prohibiciones sobre la campaña electoral que debe iniciar luego del 4 de marzo.

Después de la controversia con Movin, grupo que demostró su apoyo a la administración de presidente Juan Carlos Varela, el TE ha reiterado que de detectarse propaganda en tiempo de veda o una “camapaña sucia”, los ciudadanos pueden enviar fotos y denunciar en la dirección: denunciaveda@tribunal-electoral.gob.pa o en la cuenta de Twitter  y, si es campaña en redes sociales, agrega el enlace o URL,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *