Condenan a 96 meses de prisión a hombre que violó a menor en Darién

Condenan a 96 meses de prisión a hombre que violó a menor en Darién
En acto de audiencia se realizó el 21 de marzo de 2019, en derecho donde el señor acusado, Ramiro Mata Cerrud, al cuestionarlo por el cargo formulado en su contra, se declaró confeso. Foto/Archivo

El hecho se registró el día 21 de febrero de 2018 en hora de la tarde, cuando la víctima se dirigía a la tienda a comprar algunas cosas y fue abordada por el sentenciado.

El ciudadano Crhistiven Jomi Casama, fue condenado a 96 meses de prisión por el delito contra la libertad e integridad sexual, en perjuicio de una menor de 12 años, hecho ocurrido en la comarca Emberá Wounaan, provincia de Darién.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el sentenciado, el abogado defensor Osvaldo Rosas y el fiscal de Asuntos Indígenas de la Comarca Emberá Wounaan de la provincia de Darién, Laureano Caraquito M. y validado por el Juez de Garantías, Generoso Garcés.

El hecho se registró el día 21 de febrero de 2018 en hora de la tarde, cuando la víctima se dirigía a la tienda a comprar algunas cosas y fue abordada por el sentenciado, quien la llamó y le pidió que fuera a la casa de él, momento en que la agarró por la espalda y abuso de ella sexualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *