Concolón del 22 de febrero de 2019

Credenciales

Dice el Búfalo que le ha dejado muy inquieto eso de que hay siete “Di-Pus”, que han visto la luz y están “creando el ambiente” para debatir las ratificaciones de Olmedo Cepadem y Abelito. Lo que no queda claro es si el impulso procesal incluye las ratificaciones de los directivos del Canal… 

Ironía

Que alguien que presentó una querella cuando le publicaron en redes una boleta de tránsito, este divulgando una boleta de citación de un proceso de familia, es sin lugar a dudas un caso severo de doble moral  ¿O no?

Duda

La pregunta de Tinín, es si en el caso de la citación aun proceso familiar la procuraduría actuará igual que con la boleta de tránsito, o es que hay influencias metidas en el camino.

¡Argentinazo!

Hoy un grupo de comerciantes de la Vía Argentina están convocando a una conferencia de prensa, Todo indica que le va a explotar a la Alcaldía un problemón con eso de las indemnizaciones por los trabajos de la Vía Argentina. La cuestión es que el muerto  le cayó a Raisa, mientras “Suavesón” anda reuniéndose con pastores …

Dato

Los hermanos originarios que querían entrar al debate, ( no está claro para qué, pues no había participación del púbico) llegaron en un Coaster privado que los dejó ahí a eso de las 3 de la tarde… Si ellos querían hablar con los candidatos ¿Porque no se acercaron a la entrada más temprano? ¿Quién pagó su transporte? Son preguntas en el aire como dice la Durcal…

Promesa en camino

¿Será verdad eso de que “Fula-Nito”, viene preparando una promesa de aumento para los docentes? Chuleta Tinín te equivocaste de oficio “compay”…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *