Torneo de Copa cuenta ya con cinco clasificados a cuartos de final

Torneo de Copa cuenta ya con cinco clasificados a cuartos de final
A falta de tres partidos de octavos, tres equipos de LPF y dos de LNA se mantienen en pugna por el título. Foto/Vía fepafut.com

El Torneo de Copa está en sus etapas finales.  Esta semana se jugaron los primeros partidos de los Octavos de Final y son ya cinco los equipos que lograron sobrevivir esta etapa.

Jornada
El pasado martes se jugaron dos encuentros, uno en Colón y el otro en Bugaba.

Sporting San Miguelito derrotó por contundente 0-5 al Da God FC, equipo que representa a la Liga Provincial de Chiriquí.  En este encuentro Yairo Glaize Yau anotó tres goles, mientras que Jairo Jiménez y Ángel Orelién completaron la goleada.

Este partido se jugó en el estadio de Bugaba.

En el Armando Dely Valdés, en duelo de equipos colonenses, el Deportivo Árabe Unido definió su clasificación a cuartos de final mediante definición desde el punto penal en la que anotó cuatro tantos ante solamente dos de La Feria FC con el que igualó a dos.

En este encuentro, Agustín De La Espada y Roberto Martínez anotaron por La Feria, mientras que Israel Fearon y Luis Cañate lo hicieron por el Árabe Unido.

El miércoles, se desarrollaron tres partidos teniendo como sedes Guabito, La Chorrera y Penonomé.

En la cancha de Guabito, Atlético Isla Colón, representante de la Liga Provincial de Bocas del Toro, cayó por marcador de 0-6 ante CD Universitario.

Los goles de los ganadores fueron obra de Andrés Mosquera, en dos ocasiones, Luis Jaramillo, Jorge Méndez, Óscar Villarreal y Andrés Peñalba.

En el estadio Miraflores, de Penonomé, el pase a cuartos de final entre Élite FC, equipo de la Liga Provincial de Coclé, y Colón C3 debió definirse mediante lanzamientos desde el punto penal, siendo más efectivo en esta situación el cuadro colonense.

Tras un emocionante empate a un gol en los 90 minutos reglamentarios, en los que anotaron Eliécer García, por los locales, y Omar Camargo por el C3, la tanda de penales se definió a favor de los coloneses por 2-4.

Finalmente, en La Chorrera, el local SD Panamá Oeste igualó a cero ante Alianza FC por lo que el clasificado a cuartos de final se debió definir mediante lanzamientos desde el punto penal.

En esta instancia los chorreranos anotaron sus cuatro tiros ante solamente cuatro de los visitantes.

El resto de los partidos de octavos de final se jugarán en fecha por determinar.

Cuartos de Final
A falta de tres partidos de los octavos de final, los emparejamientos de la fase que viene que se han definido son los siguientes: Deportivo Árabe Unido – Sporting San Miguelito y CD Universitario – Colón C3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *