Margarita Henríquez calienta motores para presentación oficial en Viña del Mar

Margarita Henríquez calienta motores para presentación oficial en Viña del Mar
La representante de Panamá en la categoría folclórica en el Festival Viña del Mar, Margarita Henríquez Foto/Cortesía

Margarita, representará al suelo que la vio nacer con el tema “Mi Tierra Te Llora”

La representante de Panamá en la categoría folclórica en el Festival Viña del Mar, Margarita Henríquez, se encuentra calentando motores en Chile, previo a su presentación del próximo lunes 25 y miércoles 27 de febrero, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

Margarita, quien representará al suelo que la vio nacer con el tema “Mi Tierra Te Llora”, “ha realizado giras de medios, (periódico El Mercurio, ViñaFM, Radio Festival y otras), ha ensayado todos los días, ha filmado parte del documental y también ha participado de dos eventos, la presentación a la prensa y la cena de gala con alfombra roja que se realizó el pasado jueves, 21 de febero”, informó  su mánager, Aristides Burgos.

La cantante panameña también trabaja en el documental “La música me dio sus alas” Este es un trabajo fílmico que está bajo la dirección de Aristides Burgos con la producción de Enis Quintero y las cámaras de Oved Samudio. Contará todo lo vivido por la “Idol” desde el día que le anunciaron que representaría a Panamá en el Festival  hasta el próximo 2 de marzo cuando abandone Chile.

“Lo que tratamos de hacer es que exista un documento para que la gente conozca todo lo que sucede en el Festival de Viña del Mar. El tras cámaras, los ensayos, las victorias, todo. Los sitios turísticos, las curiosidades de una ciudad tan espectacular como es esta (Viña) también se podrá apreciar. Además, con esto no solo presentaremos una voz, también vendemos a Panamá turística y económicamente Será estrenado en marzo en una sala de cine de Panamá”, contó Burgos.

Burgos relató que vivieron un momento emocionante durante la red carpet de la cena de gala de Inauguración del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,ya que algunas personas en el público gritaban, “Panamá, Panamá, Margarita”.

Además de Henríquez, el “Monstruo” de la Quinta Vergara será testigo de la presentación de Mr. Saik, quien se presentará los días domingo 24 y martes 26 con sus éxitos “Pégate Sexy” y “La Chama”.

Una Respuesta
  1. ESTAMOS CONTIGO MARGARITA SABEMOS QUE SERA TODO UN EXITO LA PRESENTACION CON EL EQUIPO DE MUSICOS QUE LE ACOMPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *