Taxista permanecerá detenido por homicidio en Bugaba, Chiriquí

Taxista permanecerá detenido por homicidio en Bugaba, Chiriquí

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional (PN) realizan una serie de diligencias judiciales, con el propósito de dar con la aprehensión de las otras personas que también pudieron haber participado en el ilícito.

Un taxista de 49 de años en Chiriquí, permanecerá detenido por 6 meses, por su presunta vinculación a los delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado y robo agravado en grado de tentativa, donde falleció Richard Ameth González de 21 años.

Así lo confirmó un Tribunal de Apelaciones, quiénes ratificaron la medida que había sido aplicada en primera instancia por un Juez de Garantías ante la solicitud realizada por el Fiscal Adjunto Jean Carlos Cerrud Hartmann de la Sección de Homicidio y Femicidio.

Según el Tribunal esta persona se le vincula a un hecho ocurrido el 8 de enero, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, cuando varios ciudadanos llegaron hasta la residencia de la víctima, (todos encapuchados y con armas de fuego) con el interés de apoderarse de un dinero que la familia había adquirido producto de una transacción.

Las investigaciones y diligencias judiciales que se han llevado a cabo lo señalan como la persona que supuestamente transportó a los autores del hecho penal hasta el lugar en donde se registró el crimen. Por lo cual se le imputó en calidad de cómplice primario.

 

2 Respuestas
  1. No basta con seis meses la vida humana solo vale seis meses por lo menos deverian darle veinte años por criminal porque con llevar a los que mataron al joven ya eso lo vuelve criminal tambien hojala le impongan una buena pena para que piense se delinquir es bueno mano dura con todos

  2. Eso no basta con solo arrestarlo por 6 meses en esta provincia no hace justicia contra los chiricanos…queremos trankilidad y paz no mas accidentes no mas gente muerta que viva la paz en chiriquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *