Concolón del 24 de febrero de 2019

Cuando el río suena

Hay varias versiones ya de que en lo que arranque la campaña se desatará un torrente de investigaciones en el Ministerio Público. Según le dijeron a Tinín la última semana de febrero podría ser crucial.. ¿Tú qué crees?

Pay Back

¿Cuántos se acuerdan de Madame Kalalú y su brinco del Perredé a la Discolocura? Eso fue hae una década exactamente y la 4×4 terminó hasta ministra en la Ampyme… Según le dijeron a Tinín parece que llegó la hora de que esos locos se sanen de la azotea… Se prepara un movimiento de “Locos” que apoyarán al “Fula-Nito”. ¿Quiero ver eso?

¿Abuso?

Bueno si no lo es pónganle ustedes el nombre: En la Terminal de Albrook te obligan a comprar una  tarjeta para pagar los baños o el servicio de tomar un bus. El asunto es que si por algún motivo la máquina no te da la tarjeta, y son las 6 de la mañana,  la atención del reclamo solo se puede hacer en una de sus ventanillas, por lo regular la gente no reclama y compra otra… Recordemos que la Terminal  es un monopolio que opera a sus anchas.

Despelote

Otro sitio donde hacen lo que le da la gana es en la intersección detrás del Extra de La 24 de Diciembre, los taxis y buses se paran donde les da la gana a hacer piquera y los demás conductores tienen que pasar por donde puedan. Se hacen tranques de hasta 30 minutos para pasar una calle de medio kilómetro… ¿Quién atiende esto?

Cerrado

Maduro ( Podrido); rompió relaciones con Colombia y cerró todas sus fronteras. Dejó a Guaidó con los crespos hechos. Los únicos camiones que entraron los quemó y lo que consiguió el “interino”, fue un par de guardias que desertaron… Se puso intensa la cuestión…

¡Banderazo! 

Un activista del FAD, que trabaja en la Universidad y que fue dirigente estudiantil, (parece que ese el ideario de los dirigentes, tirar piedaras, trabajar en la UP y morir), anda por Venezuela apoyando la dictadura tiránica y autodestrucitiva de Maduro y se le ocurrió sacar la bandera de Panamá, en un acto donde estaba Maduro ayer bailando, mientras se armaba el despelote en la frontera con Colombia y Brasil… Le cayeron en pelonera al tipo por semejante exabrupto… “Que levante la bandera del FAD”, dice Tinín…

Felicidades

A los colegas de la Decana que alcanzan 170 años circulando ¡Tinín eso es mucho tiempo! La que ha sido la casa de grandes colegas y maestros del periodismo, desde aquí nuestros deseos de mayores éxitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *