Representantes del FAD participan en acto de apoyo a Maduro en Venezuela

Representantes del FAD participan en acto de apoyo a Maduro en Venezuela
El gobierno panameño no reconoce el segundo mandato de Maduro, que comenzó el pasado 10 de enero hasta el 2025, por lo que los usuarios de redes se sorprendieron al observar la bandera panameña en el acto donde Maduro llamó a Juan Guiadó, autoproclamado presidente encargado de Venezuela, títere de Estados Unidos. Foto/AFP

Según denuncias en redes sociales, Jorge González y Rolando Ortiz, miembros del partido político panameño, asistieron al acto donde el presidente venezolano agradeció al colectivo político.

Miembros del partido político Frente Amplio por la Democracia (FAD) participaron en la concentración del sábado del presidente venezolano Nicolás Maduro, asistencia que agradeció el propio mandatario del país sudamericano.

Maduro en su pronunciamiento donde se oponía a la ayuda humanitaria de los diferentes países que fue programada para el pasado sábado, agradeció al partido FAD. En el acto, se vio la bandera panameña ondear, detrás de Maduro, cuando este hablaba al público desde una tarima.

En redes sociales identificaron a Jorge González y Rolando Ortiz, miembros del FAD, quienes asistieron al evento en Venezuela. Esto causó enojo por parte de panameños en redes sociales.

 

 

27 Respuestas
  1. Sr. No agarren el nombŕe de Panama para apoyar aun tirano que doblega y oprime al pueblo. Si ustedes quieren usar su partido haganlo pero no usen nuestra bandera. Este sr. DIOS SE VA A ENCARGAR DE EL sino miresen en el espejo lo que le ha pasado a los tiranos. Noriega. Somoza y puedo seguir mencionandolos a todos. Asi no van a conseguir votos del pueblo quien va a querrer vivir como hoy dia esta venezuela.

  2. A estos hay que meterlos presos o crear una ley de cárcel a todo aquel que en nombre de los panameños quiera apoyar movimientos que ponen en peligro la democracia y la vida humana.

  3. Son libres de apoyar a quien les de la gana, pero a nombre propio, no de Panamá.

  4. Pobre ignorantes tras que no iban para ningún lado en la elecciones se terminaron de hundir fuera fascista comunistas izquierdistas. Tirano

  5. Pobre ignorantes tras que no iban para ningún lado en la elecciones se terminaron de hundir fuera fascista comunistas izquierdistas. Tirano
    Sadan hussein
    Gadafi
    Hidi amin
    Maduro
    Chavez
    Hitler
    Saul mendes

  6. Sadan hussein
    Gadafi
    Hidi amin
    Maduro
    Chavez
    Hitler
    Saul mendes

  7. Definitivamente los del FAD responden a intereses políticos y no a la necesidad de ningún pueblo.

  8. Pero por Dios q izquierdistas conocen ustedes q les interesa el pueblo, ninguno, usan esa fachada para llegar al poder enrriquecerse como cualquier presidente, y luego no querer soltar el poder.

  9. Eso q apoyen a quien quiera pero no con la bandera q usen la de su partido o la de su sindicato q se yo,pero no la bandera nacional y menos en ese tipo de eventos,partida de vividores, no salen de Cuba de pasar escuelas y bainas, no me lo han dicho, los e visto

  10. Por fin hay personas que ben las cosas a como son y no siguen alas políticas de los invasores junto con los ignorantes políticos.

  11. TENER A GOBERNANTES COMO LOS QUE HOY TIENEN LOS VENEZOLANOS
    SERIA UNA GRAN DESGRACIA PUES YA SALIMOS DE UN DICTADOR QUE FINALMENTE ABANDONO ESTE MUNDO.

  12. Está muy bien que hayan ido hasta Venezuela a apoyar a Maduro, así ya los panameños sabemos a lo que nos exponemos si permitimos que este partido dirija nuestro país. Gracias les doy por mostrar su verdadera cara.

  13. Haria falta saber leer e investigar. El frente amplio por la democracia no impone ideología politica a sus partidarios/as.
    Logicamente, algunos somos de izquierda leve, media o radical. Cada cual la puede vivir y apoyar a quien desee.

    La linea real del partido va en nuestra propuesta de gobierno. Nuestros lideres estuvieron contra la dictadura que dejó medio centenar de muertos y miles sin aúdito en la invasion, ¿por qué?
    Porque somos democraticos y respetuosos de las leyes.
    ¿Quienes quieren confundir al elector?, los que ganaron con ambas y te usan como mercancia.

    1. Es un juego político los chicos malos enfrentados a los buenos, el dilema esta en quienes son los buenos y por que lo son,
      Pues todos alardean de ser líderes por y para el pueblo pero la realidad es otra., tanto la izquiera como la derecha hacen del herario público su botín para usurpar lo.

  14. Waoo usteds admiran a Maduron . Porque no se van para venezuela . Vividores de la jente trabajadora , ladrones .

  15. Así empiezan todos alegando defender los derechos de los menos favorecidos . Pero una vez que están en el poder solo velan por sus intereses personales y su sed de poder. No soy de ninguna denominación política. Simplemente me parece que nos gobierne un partido que apoya situaciones como las que Maduro está poniendo a pasar a su pueblo, no es lo que ne esita nuestro pais.

  16. p/d
    La próxima vez que le escriban bien el nombre de su partido a Maduro porque dijo todo menos el nombre que corresponden las letras del FAD

  17. ¿Entonces si esta bien con nuestra bandera apoyar a Trump y Pence en sus afanes imperialistas y guerreristas contra nuestros pueblos hermanos?

  18. Lastimosamente de un tiempo para acá gran parte del movimiento sindical panameño ha sido tomado por rojistas que solo están por conveniencias haciendo ver a los trabajadores que ellos (los dirigentes) son la única alternativa en el movimiento y no dando oportunidad para que se capaciten. Pienso que los buenos dirigentes que en su tiempo hicieron valer la obrero panameño y a el movimiento sindical como Luis Anderson, Leroy Jackson, Humberto Blandón y otros GRANDES dirigentes ya fallecidos deben estar revolcándose en sus tumbas al ver que camino ha tomado el movimiento sindical en Panamá. Que lastima.

  19. Q tristeza, la insensatez, de ver: ninos, madres y padres con cancer en los hospitales. Jovenes sin futuro comiendo en los basureros y panamenos sin alma apoyando la quema de los medicamentos que les extendian algunos dias de vida y esperanza a estos seres humanos.
    Que Dios tenga piedad de Ustedes y su familia y no esperen su dia final para arrepentirse. Que cada cucharada de comida que se lleven a la boca, les remuerda y piensen que igual que sus hijos q van a cilegios privados , tienen el ultimo celular, la familia Venezolana tambien tiene el mismo derecho como lo hacen Ustedes en su aire acondicionafo con sirvientas y choferes como Maduro y su sequito.

  20. Q jamas vuelvan a usar la bandera panamena, para apoyar genocidios.Sus progenitores y todo su circulo deben estar arrepentidos de haberlos conocidos. A los ojos no los miraran porque ya conocen sus entranas partida de mentirosos q se cubren con el verbo de querer apoyar al pueblo, y lo q hacen es usar la bumildad del que no se instruye, y diferentes mascaras para vivir como reyes. Porque no pusieron de sus gordas cuentas bancarias – dinero para llevar esos medicamentos y la comida que el pueblo necesita, No verdad? Paren de hipocrecia y vayanse a vivir con Maduro, si tanto se identifican con quien usa el nombre de Dios, para quien por poco tiempo piensa, q llevara a la total ruina a Venezuela. No sera asi, basta ya de ver al hombre que destruye, todo lo que toca.

  21. Esa lo vieron en todos los paises del mundo a través de los medios de comunicacion …q mensaje mas negativo para Panamá..

  22. Pedasos de estupidos ignorantes dos agarrando la bandera como si nos representaran a los cuatro millos de panameños pa tenerlo serca y darle dos o mas bofetadas par de escombros paracitos

  23. Obreros de la construcción, todavía no se han dado cuenta que los tratan como ignorantes, por que para ellos es más fácil manipular un pueblo sin estudio, la prueba está que se burlan ya que ustedes son los que los sostienen con sus cuotas, son unos parásitos y hábiles ya que para tener contento a los que les cuidan las espaldas le pagan con sus cuotas, sólo saben vociferar como Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *