Capturado en Chitré es sospechoso de extorsión y no de asesinar a comerciante en Arraiján

Capturado en Chitré es sospechoso de extorsión y no de asesinar a comerciante en Arraiján
Momento de la captura del sospechoso del extorsión.

La aprehensión del sujeto se realizó este martes en la ciudad de Chitré gracias a la colaboración de la ciudadanía, en redes circulaba falsa información que anunciaba que se trataba del sujeto de haber asesinado a una comerciante en Arraiján

La Policía Nacional anunció que se dio la capturar este martes en el distrito de Chitré, a un sujeto presuntamente relacionado a una denuncia por el delito de extorsión.

En redes sociales, circulaba un audio que anunciaba que el aprehendido era la persona sospechosa de asesinar a una comerciante asiática el pasado lunes en la Barriada 7 de septiembre en Arraiján.

La captura del sospechoso se realizó por parte de miembros de la Policía Nacional con la ayuda de información de la ciudadanía. El sospechoso será puesto a ordenes del Ministerio Público.

VER: Asesinan a embarazada en asalto a comercio en Arraiján

El asesinato de la mujer de ascendencia asiática se dio el pasado lunes cuando esta atendía en el Minisúper Selena y su agresor le propinó dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el tórax. La víctima dejó tres hijos en la orfandad y estaba embarazada de su cuarto bebé.

Una Respuesta
  1. CADENA PERPERTUA. YA ES HORA SEÑORES DIPUTADOS. TODOS LOS HOMICDIOS SON CUESTIONABLES PERO ASESINAR A UNA MUJER EMBARAZADA Y DEJAR NIÑOS EN LA ORFANDAD. ESTA SOCIEDAD PARACE ESTAR PERDIDA Y LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS Y USTED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *