Dan el último adiós a niño asesinado durante partido del Mundial del Barrio

Dan el último adiós a niño asesinado durante partido del Mundial del Barrio
Núñez de 12 años quien iba a ingresar a séptimo grado en el Instituto Tomás Alba Edison, ubicado en El Chorrillo, perdió la vida el pasado 22 de febrero tras recibir un balazo en el pecho. Foto/Redes Sociales

Familiares, amigos y vecinos, despidieron en una emotiva ceremonia religiosa al joven deportista.

Este martes 26 de febrero, se realizaron las honras fúnebres del niño Engel Núñez en una cancha de fútbol de la calle 16 Santa Ana. Quienes lo conocieron recordaban su espontánea y alegre forma de ser entre tristeza, llanto y dolor. Posterior a la misa el féretro fue trasladado al cementerio en donde gran cantidad de personas esperaban para despedirse.

Núñez de 12 años quien iba a ingresar a séptimo grado en el Instituto Tomás Alba Edison, ubicado en El Chorrillo, perdió la vida el pasado 22 de febrero tras recibir un balazo en el pecho mientras participaba de la final de la categoría sub 13 del Mundial del Barrio.

Un juez de garantías ordenó el domingo 24 de febrero, la detención provisional de los dos supuestos involucrados en el homicidio del menor. Los detenidos enfrentan los cargos de homicidio doloso agravado y homicidio en grado de tentativa en perjuicio del niño de 12 años y por las lesiones a otro de 14 años.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *