Conozca el plan de inversión de carriles y cierre de Cinta Costera por Carnavales

Conozca el plan de inversión de carriles y cierre de Cinta Costera por Carnavales
Operativo vehicular. Foto: ATTT

Por el éxodo de carnavales, la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, anunciaron el plan de inversión de carriles,de ida y vuelta al interior del país, que implementarán para agilizar el desplazamiento de vehículos durante esos días

HACIA EL INTERIOR

Para el viernes 1 de marzo: se habilitará un tercer carril hacia el interior del país desde el Puente de las Américas hasta Arraiján Cabecera, y desde el antiguo peaje de La Chorrera hasta Capira, desde las 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Desde las 12:00 m.d. hasta las 4:00 p.m. del sábado 2 de marzo se habilitará un tercer carril hacia el interior del país desde el Puente de las Américas hasta Arraiján Cabecera.

En tanto, para el sábado 2 de marzo, domingo 3 y lunes 4: 5:00 a.m. a 12:00 p.m. se contará con un tercer carril hacia el interior del país desde el antiguo peaje de La Chorrera hasta Capira.

OPERATIVO DE RETORNO

En el retorno, para el lunes 4 de marzo: se habilitará un tercer carril hacia la ciudad de Panamá desde Capira hasta La Espiga.

El martes 5 de marzo, último día de carnavales, desde las 10:00 a.m. a 6:00 p.m se dispondrá de un carril adicional en la Carretera Panamericana desde El Nance de San Carlos hasta La Espiga de La Chorrera.

Finalmente, el miércoles 6 de marzo: 10:00 a.m. a 1:00 p.m. se habilitará un tercer carril desde Capira hasta La Espiga.

CIERRE DE LA CINTA COSTERA 

Este viernes 1 de marzo, se anunció el cierre de la Cinta Costera y avenida Balboa desde ya que en esta zona se concentrarán las actividades del Carnaval capitalino.

Inicialmente se hará un cierre parcial a partir de las 9:00 a.m. desde Calle 29 hasta la avenida 3 de Noviembre (donde está el restaurante Boulevard Balboa).

Al mediodía del se hará el cierre total desde Avenida Ecuador (donde está el Hospital del Niño) hasta la Escuela Amador Guerrero en Barraza. Este tramo se mantendrá cerrado hasta el mediodía del miércoles 5 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *