Mujer celosa agrede a su pareja con un extintor en San Miguelito

Mujer celosa agrede a su pareja con un extintor en San Miguelito
La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación. Foto/Ilustrativa

La medida cautelar de notificación los días 15 de cada mes le fue impuesta a una ciudadana por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja, a quien le ocasionó una incapacidad de 12 días, debido a las lesiones sufridas

Correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Jessika Taylor solicitar la imputación de cargos ante el Tribunal de Garantías presidido por el juez Eric Vergara, quien avaló la solicitud realizada por el Ministerio Público.

El hecho se registró a las 6:30 de la tarde en un centro comercial del distrito de San Miguelito, cuando la mujer abrió una de las puertas del vehículo taxi que manejaba su esposo, molesta por la pasajera que transportaba su pareja y agrede físicamente al esposo, valiéndose del uso de un extintor con el cual lo golpeo en la cabeza varias veces del lado derecho. La víctima quedó mareado y sangrando por lo que tuvo que ser auxiliado por otras personas.

A la agresora también se le impuso la medida de prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio o cualquier lugar donde se encuentre. El juez se fundamentó su decisión en base a que la víctima no siente riesgo por su vida.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *